FútbolInternacional

Maradona será técnico anímico en Argentina

20110920_maradona

El ex futbolista argentino Diego Armando Maradona será “director técnico anímico” del Deportivo Riestra, un equipo que milita en la Primera D, la quinta división el fútbol argentino, según informaron los medios locales.

Maradona no tomará decisiones técnicas ni tácticas, sino que acompañará al equipo en algunos entrenamientos y partidos para “animarlos”, informaron fuentes del club al diario La Nación.

El ex campeón del mundo en México 1986 se acercará al club cuando no esté atendiendo a sus obligaciones como embajador deportivo de Emiratos Árabes Unidos.

Hace unos días, el ex entrenador de la selección argentina visitó sorpresivamente a los jugadores mientras estaban en el gimnasio, se sacó fotos con ellos y les firmó camisetas.

La carrera como técnico de Maradona incluye a los equipos argentinos Deportivo Mandiyú y Racing, a la selección nacional y al Al Wasl, de Emiratos Árabes Unidos, pero en ninguna experiencia obtuvo buenos resultados.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos