FútbolTorneos de Ascenso

Maracaibo y Alfredo Maldonado ganaron

FCM_Sub-16

La segunda jornada del Campeonato Nacional de Clubes, Sub – 14 y Sub – 16, dejo en la fanaticada del FC Maracaibo emociones encontradas, luego de que dividiesen puntos con la Escuela de Fútbol Alfredo Maldonado.

Los chamos de la “Nueva Opción” disputaron su primer partido en casa en esta competencia, con la presencia de unas 300 personas que los alentaron en el par de partidos, en los que el resultado no fue el esperado.

Resbaló la sub – 14

La categoría Sub – 14, llegaba al enfrentamiento contra la Escuela Alfredo Maldonado, con la moral alta luego de lograr una victoria en Araure el fin de semana anterior. Sin embargo, esa confianza no fue del todo positiva para los pequeñines, quienes no pudieron repetir ante su público.

Los visitantes aprovecharon muy bien sus oportunidades en la primera etapa para marcar diferencia. Las anotaciones de Pablo Mendoza y Jairo Ortíz, le dieron la tranquilidad suficiente para manejar el partido en el segundo tiempo. FC Maracaibo intentó darle la vuelta al marcador pero no tuvo suerte. Albert Sira descontó por los locales en el complemento, en lo que fue su segundo tanto del Campeonato.

La sub – 16 se reivindicó

Entretanto, la filial de menores de 16 años pudo sacarse la espina de la derrota en la jornada pasada, derrotando a su similar de la Escuela Alfredo Maldonado.

Las cosas empezaron bien para los de casa, quienes manejaron de buena forma el balón y tuvieron la paciencia necesaria para generar opciones de peligro. Tras la primera media hora de juego, la ventaja era para el FC Maracaibo, gracias a la anotación de Ricardo Díaz.

En la segunda mitad, los dirigidos por Reinaldo Cervantes y Teodoro Velázquez administraron el resultado, jugando con la ansiedad de su rival y sellando la consecución de sus primeros tres puntos con el tanto de Johandry Gutiérrrez.

Lo que viene

Sub – 14

FC Maracaibo vs Internacional FC | 10:00 AM – Club Kilovatico

Sub – 16

FC Maracaibo vs Internacional FC | 10:45 AM – Club Kilovatico

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos