Copa VenezuelaCopas

Manzano: “Con sacrificio y esfuerzo pudimos ganar”

celebracion 1

Con el objetivo de avanzar en la Copa Venezuela, el Portuguesa FC remontó la derrota que sufrió en el partido de ida ante el Gran Valencia. Este miércoles venció 2-0 en el estadio José Antonio Páez; a  pesar de jugar con 10 desde el minuto 16, los muchachos no se amilanaron y sacaron adelante un juego que terminó con una recompensa justa para el rojinegro.

Los goles fueron anotados por Carlos Alfaro y Bernaldo Manzano, este último habló al terminar el partido y dio sus impresiones de lo que fue esta victoria que le da el pase a la siguiente ronda de Copa, “gracias a Dios, con sacrificio y esfuerzo pudimos sacar la victoria y así pasar a la siguiente fase, desde el camerino teníamos un ambiente bastante animado y eso fue clave para lo que conseguimos hoy (ayer)”.

La tarjeta roja sobre Alexis “Coco” Saavedra colocaba el partido cuesta arriba para el rojinegro sabiendo que jugaban con uno menos y con mucho tiempo por jugar, “El Tracto” comentó sobre las indicaciones que les dictó el profesor Lenin a partir de la expulsión, “nos dijo que teníamos que seguir adelante, estábamos con un gol abajo y el deber era terminar el primer tiempo al menos con el 1-0. Después de la expulsión de uno del Valencia estábamos diez contra diez, nosotros nos echamos un poco para atrás y nos hicimos fuertes en lo defensivo”.

Los tres partidos jugados por el rojinegro han tenido un dato que se repite, el Portuguesa ha terminado los encuentros con 10, tanto en ida contra el Gran Valencia, como en la jornada 1 vs Estudiantes de Mérida y ahora en el de vuelta frente a Valencia, un jugador rojinegro ha sido expulsado, “lamentablemente llevamos tres jugados y tres expulsados, tenemos que corregir ese detalle, no es algo positivo, pero cuando jugamos con diez, hemos sido mejor pero esa no es la razón, tenemos que terminar los once jugadores”.

-Dijo- La clave de la victoria paso por los movimientos del enano Heber García, fue nuestro equilibrio. El profesor Bastidas, nos mandó a que le enviará las pelotas a él y ese fue el trabajo que realizamos.

Este domingo se viene un encuentro de mucha tensión donde el Portuguesa recibirá por la segunda fecha del Torneo Adecuación a uno de los ascendidos de Segunda División, Estudiantes de Caracas, el capitán expresó, “nos toca en casa contra Estudiantes de Caracas, hay que pasar la página de la victoria de ayer, tenemos que concentrarnos en conseguir los tres puntos en nuestra cancha, plasmar lo que mostramos en el campo ante el Valencia y hacer lo mismo el próximo domingo”.

El resultado global de la Copa Venezuela queda 2-1 a favor del Portuguesa FC y su próximo rival será el Deportivo Lara.

Prensa Portuguesa FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos