Torneos de Ascenso

Manuel Cuarez: “Creemos solamente en nuestro trabajo”

entrenamiento 1

El lateral izquierdo Manuel Cuarez es parte importante del bloque defensivo del Monagas Sport Club en este torneo. A pesar de no ser su posición natural, ha respondido de gran manera a la tarea encomendada por el profesor Edwin Quilagury, asumiéndola con resposabilidad y compromiso.

Cuarez manifestó sentirse agradecido con todo el cuerpo técnico: “Gracias a Dios se me han dado las cosas jugando como lateral, siempre trato de dar lo mejor de mí para retribuir la confianza que me dieron los profesores, pensando siempre en ayudar al grupo a conseguir el ascenso”.

Sobre la primera fase del Torneo de Adecuación, el lateral recordó que ‘‘no perdimos ningún partido, el equipo se entiende muy bien y creo que ese es uno de nuestro fuertes como grupo. Además en cada juego se muestra buen fútbol, todas las líneas destacan en Monagas”.

Ya se han jugado dos fechas del hexagonal y el azulgrana acumula 4 puntos de 6 posibles, con una victoria de local y un empate como visitante. “Sabemos que en esta ronda el nivel de exigencia es mayor, con equipos que al igual que nosotros hicieron las cosas bien para estar entre los seis mejores’’, apuntó el monaguense.

Sobre la presión que genera ser los favoritos para subir a Primera División, Cuarez aseguró que ‘‘no estamos pendientes de eso, nosotros solo creemos en el trabajo que hacemos dentro de la cancha cada vez que salimos a defender los colores del Club. Estamos todos enfocados en una sola cosa, luchar hasta el final”.

Prensa Monagas SC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos