FútbolInternacionalNoticias

Mandzukic: “Conozco bastantes cosas del Atlético”

Mandzukic

El delantero croata Mario Mandzukic, que ha pasado reconocimiento médico hoy con el Atlético de Madrid, afirmó a la salida de las pruebas que le gusta “el estilo de juego” del Atlético, así como describió como “un entrenador muy bueno” al técnico rojiblanco Diego Pablo Simeone.

“Conozco bastantes cosas del Atlético, he visto varios partidos y me gusta el estilo de juego del equipo”, afirmó Mandzukic a la salida de la clínica Fremap de Las Rozas (Madrid), donde le realizaron los exámenes médicos antes de la formalización de su fichaje desde el Bayern de Múnich alemán al Atlético.

“El entrenador es muy bueno, hay buenos jugadores, y creo que puedo hacer buenas cosas con este equipo”, agregó el delantero croata de 28 años, que participó del Mundial de Brasil junto a la selección de su país y cayó en la fase de grupos por detrás de Brasil y México.

Mandzukic afirmó sentirse “muy feliz” y “muy bien” tras la revisión médica.

El acuerdo para el traspaso del ariete croata fue confirmado ayer por el director deportivo del Bayern, Mathias Sammer, quien dijo en rueda de prensa que había “un acuerdo verbal” entre los dos clubes para el traspaso.

Mandzukic, que no contaba en los planes del entrenador español Pep Guardiola para esta temporada y que quedó en segundo plano tras el fichaje Robert Lewandoski, anotó 25 tantos en 46 encuentros durante la pasada temporada con el Bayern

EFE
Foto: Zimbio.com
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos