+DeportesMotoresNoticias

Maldonado frustrado saldrá en el puesto 18

20131005 pastor 635165539279890112

El piloto venezolano Pastor Maldonado (Williams), 18º este sábado en las calificaciones del Gran Premio de Corea de Fórmula 1, que se disputa el domingo, se mostró frustrado de no haber superado la primera ronda.

“Tuve que luchar con el tráfico en el último sector, y eso me costó algo de tiempo en la última vuelta”, explicó Maldonado, que el domingo saldrá en la 18ª posición de la parrilla de largada, ligeramente por detrás de su compañero de equipo, el finlandés Valtteri Bottas.

“Pero el caso es que no tuvimos la velocidad suficiente para pasar hoy a la segunda ronda de calificación”, a la que pasan los 16 mejores tiempos, “y tuve problemas con la adherencia de los neumáticos”, añadió el piloto.

No obstante, “nuestro ritmo en las rectas parecía mejor este fin de semana, lo cual es una cosa positiva en la que podremos centrarnos antes de la carrera. Mañana pelearé duro para mejorar nuestra posición”.

AFP
Foto: EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos