+DeportesMotoresNoticias

Maldonado descontento de quedar fuera del ‘top 10’

20131006 maldonado corea 000_Hkg9061446

El piloto venezolano Pastor Maldonado (Williams) manifestó este domingo su descontento por no haber podido finalizar entre los diez primeros el Gran Premio de Corea de Fórmula 1.

Maldonado explicó que, tras salir 18º en la parrilla de largada, tuvo “una primera vuelta muy buena”.

“En la tercera vuelta subí a la novena posición, después de un incidente que me permitió ganar muchas posiciones”.

“Procuré mantener la posición entre los diez primeros, pero los coches de seguridad perturbaron mi carrera. Los monoplazas que venían detrás fueron acercándoseme, y después del segundo reinicio tenían mucho ritmo, por lo que pudieron adelantarme”, explicó el venezolano.

La carrera de este domingo fue neutralizada en dos ocasiones: la primera, entre las vueltas 32 y 37, por un pinchazo del piloto mexicano de McLaren, Sergio Pérez, y la segunda, entre las vueltas 38 y 41, por un incendio en el Red Bull del australiano Mark Webber.

“Es una decepción no poder sumar puntos. Pero el resultado final es un reflejo fiel de nuestro desempeño este fin de semana, así que necesitamos trabajar duro para mejorar un poco de cara a la carrera de la semana próxima en Japón”, anotó el venezolano.

AFP
Foto:
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos