Internacional

Málaga enfrentará al Levante en la vuelta de Copa del Rey

rosales 2

El Levante recibe este martes al Málaga, en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, en un partido que afronta como un trámite, pues tras el 2-0 en contra de la ida, y la crisis de resultados que sufre, el equipo está centrado en resolver sus problemas en Liga.

El entrenador del Levante, Lucas Alcaraz, dejó fuera de la lista de convocados a David Navarro, Víctor Pérez, José Luís Morales, Víctor Casadesús, Andrea Ivanschitz y Momo Sissoko; y tampoco puede contar con Pape Diop, que está concentrado con Senegal en la Copa África.

Alcaraz volverá a cambiar prácticamente el equipo respecto al habitual en Liga y jugadores como Pedro López, Héctor Rodas o Juanfran actuarán en defensa. Además, los centrocampistas Víctor Camarasa y El Adoua formarían pareja en el centro del campo.

El técnico andaluz podría contar con Xumetra, Rubén o Gavilán en las bandas del centro del campo y David Barral, que no jugará en Liga el próximo partido por sanción, podría ser la referencia ofensiva del equipo.

Los malaguistas, séptimos en la Liga y que lograron una clara renta en La Rosaleda (2-0), desconfían de esa circunstancia y su técnico, Javi Gracia, ha dejado claro que el objetivo debe ser intentar marcar y no defender el resultado para sentenciar la eliminatoria y evitar posibles complicaciones conforme transcurra el partido.

Aunque los blanquiazules son a priori favoritos para meterse en los cuartos de final de la Copa del Rey, en el Málaga nadie se fía del Levante ni de su mala clasificación liguera, después de haber empatado con el Deportivo en el Ciutad de Valencia (0-0), porque el torneo copero es traicionero y cualquier error puede desembocar en una catástrofe en la eliminatoria.

El conjunto costasoleño, que empató a un gol contra el Villarreal el pasado sábado en la Liga, realizó un buen partido y parece rehabilitado tras el varapalo sufrido hace dos jornadas, cuando perdió 1-2 ante el Almería como local.

Por este motivo, Javi Gracia ha decidido convocar a los mismos dieciocho jugadores que estuvieron en el enfrentamiento contra el Villarreal, dejando nuevamente fuera de la lista al centrocampista Francisco Portillo, que podría ir cedido al Betis, y al delantero argentino Ezequiel Rescaldani.

Los jugadores citados para el choque contra el Levante son los porteros Ochoa y Kameni; los defensas Rosales, Angeleri, Torres, Antunes, Filipenko y Casado; los medios Duda, Samu García, Darder, Recio, Juanpi, Horta y Samu Castillejo; y los delanteros Luis Alberto, Amrabat y Juanmi.

– Alineaciones probables:

Levante: Jesús; Pedro López, Rodas, Juanfran, Toño o Nikos, Xumetra, El Adoua, Camarasa, Gavilán, El Zhar, Martins o Barral.

Málaga: Ochoa; Rosales, Angeleri, Torres, Antunes; Horta, Recio, Juanpi, Samu García; Juanmi,Luis Alberto.

Árbitro: José Luis González González (C. Castellano-Leonés)
Estadio: Ciudad de Valencia
Horario: 22.00 hora local (21.00 gmt).

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos