InternacionalNoticias

Málaga de Rosales y Añor cayó ante el Atlético

Málaga

El Atlético de Madrid derrotó en el Vicente Calderón al Málaga 3-1, partido que se jugó al ritmo que propuso el conjunto rojiblanco. Los goles fueron cortesía de Tiago Mendes, Antoine Griezmann y Diego Godín, por parte del Atleti y Roque Santa Cruz por el Málaga.

El Atlético encarriló la victoria desde la estrategia. Es una fuente inagotable de puntos para el conjunto rojiblanco, que ha sumado a balón parado 15 de sus 33 goles en todas las competiciones de este curso, un recurso esencial en el equipo madrileño e indescifrable para cada uno de los rivales con los que se enfrenta.

La jugada, un córner al primer palo con el ‘guante’ que tiene Koke en su pie derecho y rematado con la cabeza por el portugués Tiago. Después de media hora, en el minuto 42, llegó el segundo gol del Atleti iniciado con una maniobra estupenda en la derecha de Mandzukic, continuado por Arda con una incursión por ese flanco y culminado por Griezmann.

Todo se movía bajo el control del equipo rojiblanco hasta que de pronto, marcó el Málaga. Producto de un buen centro desde la banda izquierda de Samu Castillejo lo transformó en gol el paraguayo Roque Santa Cruz.

Once minutos después, la expulsión por doble amarilla de Samuel detuvo la reacción del equipo blanquiazul, vivo en el encuentro porque Griezmann perdonó dos goles más, luego el uruguayo Diego Godín completó con el 3-1 una victoria práctica del Atlético, cerrada con ambos equipos con diez por la segunda tarjeta a Gabi.

Roberto Rosales y Juan Pablo Añor no fueron convocados.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos