+DeportesBéisbolNoticias

Magallanes visitará la isla para medirse a Bravos

Robison Chirinos corriendo Lista

Luego de alcanzar la cima de la tabla de clasificación ninguno quiere ceder, Caribes y Navegantes ahora están empatados en la punta y cada uno buscará por senderos diferentes no dejar libertades al otro. Magallanes llega a la Isla de Margarita con la misión de al menos conseguir una victoria.

Será la primera que Bravos y turcos se midan de manera oficial durante la presente zafra, ya lo hicieron en par de ocasiones en juegos de exhibición en la pre temporada. Ahora son equipos completamente diferentes por las piezas con las que cada uno cuenta y además de las distintas realidades que atraviesan.

Los eléctricos tienen tres semanas positivas, los isleños todo lo contrario, pero los segundos quieren mejorar su registro y hacer respetar su terreno, para ello subirán en la loma al ex magallanero Fernando Nieve quien no tiene victorias ni derrota y una efectividad de 075.

Por los filibusteros tendrá la responsabilidad David Bromberg, que ya tuvo su primer traspié frente a Leones del Caracas y buscará sumar su segundo laurel, el promedio de carreras limpias permitida es de 3.14.

En el estadio Guatamare en la perla del Caribe a las 7:30pm será la vos de play ball.

Nota: Marxis Lozada/Noticias24 Carabobo
Foto: AVS Photo Report/Alejandro van Schermbeek
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos