+DeportesBéisbolNoticias

Magallanes sigue sumando piezas

Darwin Pérez

El jugador de cuadro, Darwin Pérez, se sumó a los entrenamientos de los Navegantes del Magallanes este viernes en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, listo para entrar en forma de cara al inicio de la temporada el próximo 10 de octubre.

El aragueño viene de disputar 115 juegos con el Midland RockHounds, la sucursal Doble A de Los Atléticos de Oakland, con promedio de .237 (393-93) y 19 bases robadas en 24 intentos. “Este año tuve la oportunidad de jugar en los jardines, me preguntaron si podía desempeñarme en otra posición y pude tener esa experiencia” comentó tras culminar sus trabajos con el preparador físico Rafael Álvarez.

El jugador de 24 años, acumula setenta y dos bases por bolas en las últimas dos temporadas en Venezuela, utilizado por lo general como primer bate por su habilidad para estar en las bases. “Mi trabajo es tratar de embasarme, darle la oportunidad a mis compañeros que impulsen carreras” argumenta el pelotero de 1.78 de estatura.

En la temporada 2012-2013, tuvo promedio de .282 (142-40) con treinta carreras anotadas y un OPS de .856.

Estuve lesionado en Estados Unidos por un pelotazo en el dedo medio de la mano derecha, estuve como cuatro semanas fuera pero ya estoy recuperado y sin dolor, la semana que viene debo viajar con el equipo a los juegos de exhibición y voy a estar listo para el primer día de la temporada”.

Nota y Foto: Mauro Battaglia/Noticias24 Carabobo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos