+DeportesBéisbolNoticias

Magallanes no contaría con varios de sus referentes

magallaneros

Las grandes ligas emitieron un comunicado este miércoles difícil de digerir para los ejecutivos del caribe. No se puede contar con jugadores que estén en roster de 40 en Los Estados Unidos.Ciertamente no se ha aclarado si la medida será temporal o definitiva. Más allá de eso, las perspectivas cambian radicalmente para todos.

Uno de los equipos más afectados, si la decisión se mantiene y materializa, serían Los Navegantes del Magallanes, para nadie es un secreto la cantidad de piezas bien conceptuadas en el béisbol organizado con que cuenta la nave turca.

Las zancadas en el jardín central de Endy Chávez, los lanzamientos humeantes de Bruce Rondón y la adrenalina de José Altuve, pudieran quedar prorrateadas si la Confederación del Caribe no es capaz de concretar una negociación favorable para los circuitos invernales.

Los caretas Robinson Chirinos y Francisco Cervelli llegarían al estadio José Bernardo Pérez de Valencia solo a saludar a sus compañeros. Ambos entran en la restricción. El primero con Los Rangers de Texas y Cervelli con Los Yankees de Nueva York.

Alberto Callaspo, en el exilio desde la temporada 2011-2012, se habría comunicado con la gerencia del club para mostrar interés en uniformarse. También se quedaría con las ganas.

Los lanzadores José Ortega y Jesús Sánchez, tendrían que desincorporarse. Son dos brazos que tienen rato en los entrenamientos del buque valenciano. El infielder Wilfredo Tovar, quien debutó en septiembre con Los Mets de Nueva York, tampoco podría mostrar su talento en los parques venezolanos.

Por: Mauro Battaglia
Noticias24 Carabobo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos