Los Navegantes del Magallanes tuvieron su segunda práctica de pretemporada en el José Bernardo Pérez de Valencia, en la cual el conjunto turco recibió a tres nuevos jugadores, que se sumaron a los que se reportaron ayer.
Marcos Vechionacci, quien ya estuvo con el equipo durante el minicampamento previo a las prácticas oficiales, y los lanzadores Evandert Díaz y Francisco Rivero, quienes se incorporaron hoy a los entrenamientos, fueron las nuevas caras de la nave para el día de hoy.
El acondicionamiento físico arrancó a las 8:00 am. Un grupo de lanzadores trabajó en el bullpen durante la jornada de hoy; entre ellos Reinaldo López, Evandert Díaz, Javier Vargas, Ángel Mejías, Keivi Rojas, Francisco Rivero y Greyfer Eregua. Cada uno de ellos realizó 25 lanzamientos, bajo la mirada atenta de Roberto Espinoza y Edwin Hurtado.
Los jugadores de posición trabajaron en su defensa atrapando roletazos y bateando por primera en el terreno de juego y no en la jaula, como este lunes. Finalmente, el grupo de pitchers que no estuvo en el bullpen, trabajó en los fundamentos del beisbol como la asistencia y el lanzamiento hacia las bases.
Precisamente Roberto Espinoza, coach de lanzadores de la nave turca, habló con los medios de comunicación sobre el plan a seguir con cada uno de los pitchers del cuadro filibustero. A continuación sus declaraciones.
Con información de Prensa Magallanes
Foto: AVS Photo Report
Lavinotinto.com