+DeportesBéisbolNoticias

Magallanes con todo en la segunda semana

Luis Sojo Lista AVS

La primera semana de la temporada 2013-2014 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional terminó para los actuales campeones, los Navegantes del Magallanes, con el encuentro en el que derrotaron a las Águilas del Zulia en el José Bernardo Pérez de Valencia para obtener su primera victoria, en casa, de la temporada.

La campaña inició el jueves con el partido inaugural en el que los turcos enfrentaban a los Tigres de Aragua, juego en donde estuvieron ganando desde el inicio hasta que llegaron a la última entrada; ahí el conjunto bengalí le hizo una emboscada al cerrador, Anthony Lerew, para voltear el resultado y llevarse la victoria.

El viernes, la nave enfrentaba a Cardenales de Lara en Barquisimeto, juego que ganaron gracias a una buena presentación del abridor Mitch Lively con siete episodios completos de labor y solamente dos carreras permitidas; además, del aporte ofensivo de Mario Lisson fue vital con par de cuadrangulares y cuatro remolcadas.

Durante el fin de semana, los turcos regresarían a Valencia para jugar una serie de dos contra las Águilas (que se convertirá en cinco al inicio de la segunda semana, cuando Magallanes visite al Zulia durante sus próximos tres compromisos). En el primero cotejo el conjunto zuliano se llevaría los honores con una férrea ofensiva de 12 carreras y una gran apertura del derecho Josh Schmidt; en el segundo, los turcos tomarían desquite al vencer con pizarra de seis carreras por cuatro.

Ya terminados estos primeros cuatro juegos, el alto mando del equipo turco mostró sus opiniones referentes al desempeño de los eléctricos. “Para ser la primera semana estoy conforme, pero no estoy contento”, expresó el mánager Luis Sojo. “Han existido situaciones de juego en las cuales no hemos hecho el trabajo, se han dejado corredores en posición anotadora y no se ha podido producir”.

Por su parte, el gerente Luis Blasini, enfatizó que el bullpen no ha estado bien. “El pitcheo relevo, que es uno de los puntos más fuertes del equipo, no lo ha demostrado en estos primeros encuentros”, expresó el gerente. Sin embargo, piensa que eso se va a arreglar con las incorporaciones de Jesús Sánchez y José Ortega al roster de la segunda semana.

Blasini, además informó que para esta semana se empezarán a preparar con el equipo el infielder Wilfredo Tovar y el receptor Robinson Chirinos.

También, el lanzador importado, Randy Keisler, quien fue el escogido para ser el quinto abridor de los turcos el próximo sábado ante los Tigres, en Maracay, será incluido al róster junto a Sánchez y Ortega. El gerente y el mánager naviero añadieron que seguramente el zurdo lanzará el miércoles en Maracaibo para terminar su prepación.

Nota: Liga Venezolana de Béisbol Profesional
Foto: AVS Photo Report
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos