+DeportesBéisbolNoticias

Magallanes con buen ritmo en la Paralela

Chirinos_Robinson_002_AVS

Magallanes es uno de los equipos de la organización carabobeña en la Liga Paralela, el cual se alzó con el campeonato la zafra anterior y quieren repetir la dosis. Navegantes es el segundo conjunto y el primero está encaminado por la senda del triunfo es esta semana de acción.

La liga de desarrollo es de gran importancia, primero porque es allí donde se forman los talentos noveles, segundo porque es a donde van los jugadores de experiencia a ver acción antes de llegar al equipo grande, como fue el reciente caso del receptor Robinson Chirinos, quien ayudó a conseguir unas cuantas victorias, antes de sumarse al equipo grande.

Magallanes, ha tenido un arranque extraordinario en la División A, ocupando el segundo lugar de la tabla de clasificación con nueve victorias y tres derrotas, a un juego de Caracas quien ocupa la primera posición. Además, culminó la semana de buena forma, logrando tres triunfos de manera consecutiva, y tiene récord de 8G-2P en los últimos 10 juegos.

Por otra parte, el equipo Navegantes no las ha tenido todas consigo en este inicio de temporada. En la División B ocupan la octava posición con tres triunfos y ocho reveces; Sin embargo, el papel individual es admirable con la actuación de Oswald Caraballo. En el plano ofensivo, el oriundo de Ciudad Bolívar es cuarto en hits conectados con 17, líder (igualado con dos más) en bases robadas con cinco en igual número de intentos, y es segundo en promedio al bate con .447 y en porcentaje de slugging con .711.

Nota: Marxis Lozada/Noticias24 Carabobo
Foto: AVS Photo Report
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos