Internacional

Maceda augura pitos para Sergio Ramos cuando el equipo pierda

Ramos

Antonio Maceda, exjugador del Real Madrid, aseguró que “el día que el equipo pierda, la afición madridista pitará a Sergio Ramos”.

En una entrevista con Eurosport.es, Maceda anticipó que cuando el conjunto blanco pierda, “la afición madridista pitará a Sergio Ramos”, después de los momentos de tensión que está habiendo con su renovación y la posible marcha del central blanco a Inglaterra.

“Es totalmente injusto pero va a ser así, tal y como ha ocurrido este año con otro futbolista del Real Madrid que ha tenido que marcharse”, manifestó en alusión al guardameta Iker Casillas, que ha fichado por el Oporto.

Finalmente, Maceda aseguró que Sergio Ramos es importante para el equipo: “El Real Madrid no puede permitirse perder a un jugador como Sergio Ramos”. Además, explicó que en ningún caso “va a mejorar su situación deportiva fichando por el Manchester United”.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos