+DeportesBéisbolNoticias

LVBP y AUPPV afinan últimos detalles

José Bernardo Pérez repleto Lista

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional y la Asociación Única de Peloteros Profesionales de Venezuela siguen su trabajo conjunto para la realización del Juego de Las Estrellas de la Temporada 2013-2014.

Ambas instituciones tuvieron una reunión de trabajo este lunes, en la sede de la liga En El Recreo, en la que evaluaron temas de logística y patrocinio del evento que se realizará el venidero 3 de diciembre en el estadio José Bernardo Pérez, de la Ciudad de Valencia, contra una representación de la Puerto Rico Baseball League.

Seguimos trabajando. Hemos (la LVBP y la AUPPV) estado en constante comunicación para poder llevar el mejor espectáculo posible”, manifestó Oscar Prieto Párraga, presidente de la LVBP a la salida del cónclave. “Estamos evaluando las diferentes alternativas para el traslado de los peloteros, así como terminamos de definir todo lo relacionado a los premios y homenajes que se van a dar y realizar”.

Edgar Naveda, presidente de la AUPPV, también se mostró optimista por lo que se pueda lograr en el acostumbrado evento. “Ahora que estamos volviendo a llevar el evento a otra ciudad, creemos que contaremos con una gran afluencia de público que querrá ver a las principales estrellas de la liga medirse a un rival completamente nuevo, como es Puerto Rico”.

Los últimos dos Juegos de las Estrellas se realizaron en el Estadio Universitario de Caracas, contra un seleccionado de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (LIDOM).

Nota: Prensa Liga Venezolana de Béisbol Profesional
Foto: AVS Photo Report
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos