+DeportesBéisbolNoticias

LVBP Inspeccionó el estadio Metropolitano

Estadio Metropolitano Lista1

El gerente general de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional Venezolano (LVBP), Domingo Álvarez, estuvo en la capital del estado Táchira, junto al presidente de la Fundación Amigos del Béisbol, Lerwin González para realizar la inspección al estadio Metropolitano, recinto que recibirá el próximo domingo 17 de noviembre a Navegantes del Magallanes y Bravos de Margarita

El choque entre la nave y el conjunto insular será el segundo juego oficial del béisbol profesional que se realizará en la capital tachirense.

Durante el recorrido el representante del máximo ente de la pelota rentada nacional pudo apreciar las condiciones de la edificación deportiva, tanto en el área de tribunas, gradas, zona de prensa y casetas de transmisión, etc.

Hubo observaciones al engramado, así como a la iluminación. Los organizadores del evento se comprometieron a corregir todos los detalles para la próxima semana.

Tras esta inspección, el gerente general de la LVBP elevará un informe a la Junta Directiva del organismo, quien en las próximas horas dará su visto bueno definitivo al parque.

Nota y Foto: Noticias24 Carabobo/Prensa Sport Web
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos