Internacional

Luis Segura presidirá la AFA

luis_segura_archivo_656x340

Luis Segura fue designado “por unanimidad aclamada” hasta octubre del 2015 como presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), cargo que quedó vacante al fallecer Julio Grondona el 30 de julio pasado y desde el que espera convencer a Gerardo Martino para dirigir la selección Albiceleste.

El Comité Ejecutivo de la AFA eligió por “unanimidad aclamada, sin objeciones ni cuestionamientos ni dudas” a Segura, presidente de Argentinos Juniors en licencia por seis meses en su institución.

Segura era vicepresidente primero del Comité Ejecutivo, y en la presidencia de la AFA interrumpe una secuencia ininterrumpida de 35 años de Grondona.

Tras la sesión del Comité Ejecutivo, el flamante presidente afirmó que el próximo jueves se reunirá con Gerardo Martino para tratar de sellar su incorporación como seleccionador albiceleste.

“Si él se pone a tiro con las posibilidades de la AFA, la idea es cerrar su contrato. Es una decisión que había tomado Julio (Grondona) en vida”, dijo Segura sobre el extécnico del Barcelona y exseleccionador de Paraguay.

“Creo que es un técnico que tiene un alto consenso, y su contrato debería ser hasta el próximo Mundial”, completó.

Segura admitió que puede promover cambios en los torneos locales de cara a la temporada del 2015.

“Estamos estudiando, lo estamos viendo. Por el momento no hay nada y sólo existe alguna idea que hay que redondear”, explicó sin ofrecer mayores precisiones.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos