Internacional

Luis Enrique es el nuevo timonel del FC Barcelona

Luis Enrique

Luego de reunirse en sesión extraordinaria este lunes, la directiva del FC Barcelona acordó contratar a Luis Enrique Martínez como entrenador del primer equipo por las próximas dos temporadas.

El ex director técnico del Celta de Vigo, estampará su firma este miércoles en horas del mediodía, y acto seguido, ofrecerá una rueda de prensa en el Auditori 1899 del club catalán.

Además del asturiano, el club confirmó mediante un comunicado la contratación del portero alemán Marc André Ter Stegen (Borussia Mönchengladbach), el cual podría ser presentado esta misma semana, y el regreso de los cedidos Rafinha Alcántara (Celta) y Gerard Deulofeu (Everton). Así mismo, adelantó que no renovará al guardameta José Manuel Pinto.

Quien fuera timonel del Roma en la temporada 2011-2012, jugó 300 partidos y anotó 109 goles en el ‘Barça’ tras su llegada del Real Madrid en 1996. En 2008 tomó las riendas del filial hasta 2011.

Por: Caro Mejías
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos