Internacional

Luis Enrique: “Este triunfo es un refuerzo de cara al futuro”

luis enrique

Luis Enrique Martínez, entrenador del Barcelona, aseguró que la victoria lograda por su equipo en Elche (0-6) supone “un refuerzo clarísimo para el futuro”, ya que ha destacado que se ha conseguido con algunos jugadores poco habituales en las alineaciones.

“Es un refuerzo clarísimo para este equipo, para esta plantilla y para lo que podemos ser en un futuro inmediato”, argumentó el entrenador del equipo catalán, quien aseguró que el triunfo, a pesar del resultado, “no fue fácil”.

Luis Enrique reconoció que al Barcelona le costó anotar el primer gol, aunque lo calificó como “algo normal, porque no podemos entrar al campo ganando 0-3”.

“A raíz del primer gol se controla más el partido, pero este tipo de encuentros siempre son difíciles y estoy contento con la actitud del equipo”, argumentó el preparador asturiano del Barcelona.

El técnico se quejó del mal estado del campo, algo que denunció que le pasa habitualmente a su equipo cuando juega como visitante, y no quiso destacar la actuación individual de Neymar, autor de dos goles, al que vio “como el resto del equipo, a un altísimo nivel”.

Luis Enrique insistió en que es “normal” que a su equipo le costara doblegar en los primeros minutos al Elche, ya que recordó que “en los primeros minutos los rivales tienen los conceptos defensivos claros y están cerca de su área”.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos