Internacional

Luis Enrique animó a Xavi a seguir en el Barcelona

LuisEnrique_Edit

Ante la posibilidad de que en el partido de mañana (18.00 horas) ante el Eibar Xavi Hernández pueda jugar el partido 750 con la casaca azulgrana, el técnico Luis Enrique Martínez ha animado al capitán del Barcelona “a seguir aumentando” dicha cifra.

El entrenador asturiano ha comparecido este viernes en una rueda de prensa en la que no ha querido mirar más allá del partido en Ipurúa, el último compromiso antes de afrontar una semana en la que su equipo se verá las caras con el Manchester City y el Real Madrid.

Así las cosas, ha elogiado la figura del centrocampista de Terrassa. “Es una cifra única, increíble, le animo a que siga muchos años aumentándola”, ha señalado Luis Enrique, quien ha destacado que el egarense tiene “un peso incuestionable” en el equipo.

También ha tenido palabras de apoyo para Leo Messi, un jugador al que “le da igual donde lo pongas, lo pones de lateral y será imparable” y ha añadido que el argentino “no tiene ningún secreto” ya que “el secreto está en él”.

Como viene siendo habitual, el asturiano no ha querido dar pistas sobre la alineación y tampoco se ha querido referir al riesgo de alinear a Mascherano, que si ve mañana tarjeta amarilla se perdería el clásico del próximo 22 de marzo.

“Tanto Rakitic como Mascherano están preparados para jugar en esa posición, a pesar de la baja de Busquets. Creo que la plantilla está muy bien diseñada”, ha opinado.

Sobre la situación de Dani Alves, que al termino de esta temporada finaliza su contrato con el Barcelona, Luis Enrique ha resaltado que “es un jugador especial e integro”, si bien considera que las negociaciones para cerrar su renovación es una cuestión que debe resolver con el club.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos