Copa LibertadoresFútbolNoticias

Luis Colmenarez entró en la historia Rojinegra

Luis colmenares-lara

Luis Colmenarez hizo historia con la escuadra Rojinegra, al erigirse como el primer jugador larense en jugar una Copa Libertadores vistiendo la franela de dicho estado, luego del cotejo disputado en el estadio Nacional de Santiago, donde los venezolanos cayeron con marcador de (2-0) visitando a la U de Chile.

El Lara FC jugó una Copa Libertadores en el año 1966, sin embargo, la plantilla estaba repleta de jugadores Brasileños y apenas dos venezolanos: Rafael Naranjo y Argenis Tortolero. Por consiguiente, lo del Sanareño ayer era para seguirlo hasta que el árbitro Ecuatoriano Omar Ponce ejecutara el pitazo inicial del encuentro.

Primero que nada debo agradecerle a Dios por la oportunidad que se me presentó, en ese sentido estoy contento, pero hay molestia porque no se nos dio el resultado, es cierto que uno al jugar torneos de esta envergadura vas tomando más roce, pero lo ideal y aprovechando esta condición, hubiese gustado el debutar ganando”, reveló el lateral.

Colmenarez no jugaba partidos como titular desde el torneo Apertura 2010, acto seguido a ese año, se comportó a la altura, trabajando en los entrenamientos de forma disciplinada, ya que serían más de dos años en los que estaría viendo pocos minutos entrando desde el vamos. En base a esto, se le consultó si se imaginaba hoy jugando de titular en el primer encuentro de Libertadores para el Deportivo Lara.

No me lo imaginaba, pero siempre estaba entrenando a diario fuertemente, Dios sabe lo que hace, él vio como se esfuerza uno y creo que por eso me dio esta oportunidad en este torneo internacional”, aseveró.

Ya entrando en el partido, el jugador que viste la dorsal número 27 en su espalda, volvió a cumplir, obligando a los contrarios que llegaban por la derecha a inclinarse hasta la última línea y enviar el servicio al área: Poco lo retaron para intentar desdoblar en el área de Alan Liebeskind.

A uno antes del partido le pega quizá un poquito la ansiedad, los nervios, pero uno tiene que confiar en lo de uno y si obras bien te va bien, por eso yo creo que ese esfuerzo que uno hace en los entrenamientos hace que en los partidos los trabajos se hagan más fáciles, creo que en líneas generales tenemos que estar un poquito más concentrado porque en este nivel cualquier error te liquida, cerró.

Prensa Deportivo Lara
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos