El defensa ecuatoriano, Luis Checa, convocado a última hora por el DT Reinaldo Rueda para enfrentar a Uruguay el 11 de octubre por la penúltima fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial Brasil-2014, aseguró que la delantera celeste es complicada.
«Es una delantera complicada, tendremos que estar concentrados, no darles espacio. La concentración es fundamental en este partido«, sostuvo Checa, del Deportivo Quito y que reemplaza al zaguero Gabriel Achillier, quien quedó fuera por una lesión en la rodilla derecha.
«Ecuador es una selección fuerte que en cualquier cancha sale a buscar los partidos y esa mentalidad hay que mantenerla ante Uruguay. Tenemos un gran grupo, la unión entre nosotros y con la hinchada es importante«, agregó el defensa, que debutará en la Tricolor.
El equipo de Rueda recibirá a los charrúas, el próximo viernes, en el marco de la decimoséptima jornada del clasificatorio sudamericano y necesita la victoria para seguir soñando con la clasificación directa a la Copa del Mundo.
A dos fechas de que concluyan las eliminatorias sudamericanas, Ecuador figura cuarto con 22 puntos y +4 goles de diferencia, seguido de Uruguay (22 y 0), por detrás del clasificado Argentina (29 unidades), Colombia (26) y Chile (24).
El premundial regional concede cuatro boletos para Brasil-2014 y al quinto clasificado la opción de una repesca contra Jordania.
Ecuador, cerrará la carrera para el ecuménico visitando a Chile el 15 de octubre, en Santiago. Uruguay por su parte recibirá a Argentina en el estadio Centenario de Montevideo.
Nota: AFP
Foto: Archivo
Lavinotinto.com