FútbolInternacional

Checa reconoce calidad de la delantera uruguaya

CAVANI_AFP

El defensa ecuatoriano, Luis Checa, convocado a última hora por el DT Reinaldo Rueda para enfrentar a Uruguay el 11 de octubre por la penúltima fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial Brasil-2014, aseguró que la delantera celeste es complicada.

Es una delantera complicada, tendremos que estar concentrados, no darles espacio. La concentración es fundamental en este partido“, sostuvo Checa, del Deportivo Quito y que reemplaza al zaguero Gabriel Achillier, quien quedó fuera por una lesión en la rodilla derecha.

Ecuador es una selección fuerte que en cualquier cancha sale a buscar los partidos y esa mentalidad hay que mantenerla ante Uruguay. Tenemos un gran grupo, la unión entre nosotros y con la hinchada es importante“, agregó el defensa, que debutará en la Tricolor.

El equipo de Rueda recibirá a los charrúas, el próximo viernes, en el marco de la decimoséptima jornada del clasificatorio sudamericano y necesita la victoria para seguir soñando con la clasificación directa a la Copa del Mundo.

A dos fechas de que concluyan las eliminatorias sudamericanas, Ecuador figura cuarto con 22 puntos y +4 goles de diferencia, seguido de Uruguay (22 y 0), por detrás del clasificado Argentina (29 unidades), Colombia (26) y Chile (24).

El premundial regional concede cuatro boletos para Brasil-2014 y al quinto clasificado la opción de una repesca contra Jordania.

Ecuador, cerrará la carrera para el ecuménico visitando a Chile el 15 de octubre, en Santiago. Uruguay por su parte recibirá a Argentina en el estadio Centenario de Montevideo.

Nota: AFP
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos