Torneos de Ascenso

Luis Annese: “Tenemos que ser efectivos”

luis annese

Los azulgranas culminaron la primera fase siendo el equipo más efectivo, el delantero Luis Annese es uno de los que destaca en esa zona por su aguerrida forma de jugar en cada partido, siendo de los favoritos de la afición monaguense y referente del Club.

El empate ante la Academia Puerto Cabello, correspondiente a la fecha 2 del hexagonal final, no dejó contento al delantero: “la paridad en el marcador no me gustó, tuvimos ocasiones para anotar y no supimos aprovecharlas, en lo personal esperaba ganar esos tres puntos para seguir líderes. Aunque el empate no es mal resultado, pudimos haber dado más”.

Monagas recibe este domingo a UCV en el estadio Alexander Bottini, “ahora nos toca enfrentar al puntero del hexagonal en casa, tenemos que ser efectivos, no podemos regalar nada y recuperar la cima de la clasificación para afrontar con más confianza la doble jornada de visitante ante Socopó y JBL”, finalizó Annese.

Prensa Monagas SC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos