FútbolLa VinotintoNoticias

Lugo: “Está bastante difícil pelear un cupo”

honduras_venezuela_2015_lugo_vinotinto_efe_877x452

La Vinotinto está otra vez en el camino de Jesús Lugo. El mediocampista del Aragua FC se estrenó en el ciclo de Noel Sanvicente de visitante contra Honduras y espera repetir este miércoles en Barinas.

“Vestir la vinotinto es un sueño hecho realidad. Sé que está bastante difícil pelear un cupo en la selección, pero nada es imposible y por eso estoy trabajando día tras día”, aseguró el “Chuto”, en declaraciones difundidas por el cuadro aurirrojo.

Lugo fue titular en el duelo disputado en San Pedro Sula, de regreso a la selección tras un breve paso en la era de César Farías.

“Pienso que el gran Apertura que tuve y estos cinco partidos del Clausura que he disputado con dos goles, sumado a la confianza que me han dado partido a partido, me han hecho ganarme el llamado”, repasó el jugador, miembro de una convocatoria elaborada únicamente con jugadores del torneo nacional.

El volante, antes de reportarse de nuevo a la Vinotinto, disputó el encuentro del domingo pasado contra el Caracas FC, válido por la quinta fecha del torneo Clausura y que culminó con empate sin goles.

Lavinotinto.com
Foto: EFE

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos