Copa SudamericanaCopasFútbol

Lucena: “Vamos a dar un lindo espectáculo”

lucena

El Deportivo la Guaira se enfrentará este miércoles, a las 9pm, al Atlético Nacional de Colombia por la fase previa de Copa Sudamericana, en el Estadio Olímpico de la UCV.

Franklin Lucena, capitán del equipo litoralense, comentó para lavinotinto.com sobre el nivel actual de su equipo para afrontar este importante reto: “Llegamos muy bien. Este es un equipo muy humilde que está comenzando, con unos dirigentes que hicieron todo el esfuerzo de traer los jugadores que pidió el cuerpo técnico”.

Pese a las dudas sobre el papel que pueda hacer el equipo naranja este miércoles, Lucena lo tiene bastante claro. “Estoy seguro que mañana va a ser un lindo partido para nosotros, vamos a empezar a cambiar la historia de este Deportivo La Guaira”, afirmó.

El mediocentro vinotinto elogió a su actual cuerpo técnico: “Estoy convencido de este grupo y de este cuerpo técnico que es ganador, que te exige ganar, sudar la camiseta y demostrar un buen fútbol. Mañana vamos a dar un lindo espectáculo”.

Con respecto a su ex compañero y próximo rival este miércoles, Alejandro Guerra, comentó que está “contento porque el “lobo” dio un salto importante en su vida personal. Mañana somos compañeros antes y después del partido, mientras en el terreno vamos a ser rivales”.

Sobre las características de Atlético Nacional, Lucena aseguró que vieron videos de sus partidos y le pareció que es un conjunto que “trata de salir jugando” con la pelota y evitan los “pelotazos”.

“Es difícil conseguirle debilidades a este gran equipo. Intentaremos contrarrestar sus virtudes, ya que juegan muy bien al fútbol y llegan por las bandas”, sentenció.

El asistente del director técnico del equipo litoralense, Pedro vera, habló sobre el planteamiento de su equipo para el partido de este miércoles: “A los equipos que tienen buen manejo de la pelota les molesta que los aprieten y achiquen y eso es lo que vamos a hacer”.

Vera está seguro de cómo debe comportarse su equipo defensivamente para mantener el arco en cero. “Tenemos que estar atentos y tener las líneas cortas para apretarlos y quitarles la pelota”, señaló.

Con respecto a su rival, aseguró que no están confiados pues “sabemos que al frente tenemos un rival de mucha jerarquía, uno de los que juega mejor al fútbol en Colombia y Suramérica”.

Por: Jerry Limo – Samuel Fernández
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos