La Vinotinto

Lucena: “El profe nos mandó a apretar desde el primer minuto y lo hicimos”

paky lucena

El autor del primer gol vinotinto y capitán de la selección nacional Franklin Lucena, aseveró postpartido que fueron elementos claves “la intensidad”, “el orden” y la “tranquilidad” para obtener el segundo triunfo frente a Honduras.

“Teníamos que salir con esa intensidad. El profe nos mandó a apretar desde el primer minuto y lo hicimos, más allá de que empezamos perdiendo. El equipo mantuvo la tranquilidad, el orden y gracias a Dios llegaron los goles y pudimos sacar el partido”, dijo.

Venezuela atendió el compromiso de ganar en San Pedro Sula, pero vencer en ‘La Carolina’ exigía doble responsabilidad; tanto por lo que representaba jugar en casa como por hacerlo ante la afición local: “Aquí no tenemos que regalar nada. Estamos en nuestro país. Nosotros teníamos que hacer respetar nuestra casa. Mantuvimos el respeto, la actitud y la jerarquía para ganar un partido como este”.

Pese a que la convocatoria reunió a jugadores del torneo local, ‘Paky’ aseguró que es una “plantilla completa” compuesta por “jugadores jóvenes” que tienen la “necesidad” de seguir retribuyendo la confianza depositada en ellos para entrar “en otras convocatorias” . Y prosiguió: “Hoy lo demostramos. El miércoles pasado también demostramos que estamos para grandes cosas”.

Entrevista: Canal Tves

Foto: Archivo

Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos