Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Lucena: “El equipo esta bien compacto y unido”

El equipo del Portuguesa FC finaliza este viernes sus entrenamientos con miras al partido de este sábado contra Lara FC en el Farid Richa de Barquisimeto. Encuentro que esta pautado para las 3:30 de la tarde.

El elenco que dirige el Director Técnico, Johnny Lucena, trabajo desde este lunes sin parar y fuertemente, por un solo objetivo que es sumar de tres puntos. Hay que recordar que los rojinegros están pasando por una mala racha al perder tres partidos consecutivos, dos de local y uno de visitante.

El profesor Lucena, comentó que primero que nada han pasado la página y olvidar esa mala racha que atraviesan, “con el favor de Dios, el trabajo y la actitud de todos saldremos adelante este sábado”.

Con respecto al rival, destacó que es un rival complicado, que tiene buen fútbol, pero para Portuguesa FC, es urgente sumar de tres puntos.

“Dependientemente el resultado, siempre hay que trabajar lo anímico y psicológico; ahora más por esta mala racha, era importante afincarse en esa estrategia, en mantener al equipo con la cabeza en alto y buena actitud, son cosas del fútbol. Están bastante preocupados y convencido que hay que sacar esto adelante, que somos responsables, somos profesionales y Dios mediante las cosas nos saldrán bien”.

Lucena, dijo que trabajan para rescatar y volver al buen fútbol, la identidad que era el buen manejo de balón, contundencia, y a la hora de definir concretar, “es importante retomar esos factores”.

Loading...

Cabe destacar, que Lucena no podrá contar con el goleador del Portuguesa FC, Julián Marulanda quien cumplirá un partido de suspensión por acumulación de tarjeta. El estratega afirmó que es difícil no contar con el colombiano, “pero tengo una plantilla de jugadores que están a la disponibilidad. Por allí tenemos a  Alexis Vargas, Rubén García, no podemos contar ya con el colombiano Jonathan Rodríguez pero quien este tiene que trabajar y hacer el trabajo”.

“No hay problemas tras vestidores”

En cuanto a los rumores que se han escuchado durante la semana, con respecto a los supuestos problemas internos, Lucena mencionó “No hay problemas tras vestidores. Son polémicas y rumores que la gente le busca, al mal momento que pasamos y quieren agarrarse de allí. Uno como cabeza de grupo y responsable de este gran equipo sabe que no es así, todos son profesionales, saben los que nos jugamos, el cupo a primera división”.

Por último, manifestó “A toda esa fanaticada, se le entiende que están preocupados, que quieren resultados, pero una vez más les digo que, quien más que nosotros el cuerpo técnico y jugadores que somos lo que vivimos en carne propia el mal momento que estamos pasando. Quiero que sepan que el equipo esta bien compacto e unido”.

La Portuguesa Socialista dispondrá de dos autobuses para trasladar a la fanaticada al Farid Richa este sábado. Saldrán desde el estadio a partir de las 12:00 del mediodía.

Prensa Portuguesa FC
LaVinotinto.com

Lea también
Ver más

Falleció Luis Mendoza

Luis Mendoza, uno de los jugadores más importantes de la historia del fútbol venezolano, murió este lunes. Quien…