+DeportesBéisbolNoticias

Los Tigres suman quinta victoria al hilo

DSC_0355 (1)

Los Tigres de Aragua sumaron este martes su quinta victoria al hilo en la presente temporada del béisbol profesional venezolano tras vencer por 4-3 a los Bravos de Margarita en condición de visitante.

El cuadro ‘bengalí’ volteó el marcador nuevamente, tal y como ha hecho en todos los encuentros de la presente campaña, y sigue demostrando que es el equipo con más consistencia en la pelota invernal del país caribeño.

Guillermo Rodríguez empató el marcador en el séptimo inning y en esa misma entrada Héctor Giménez, con las bases llenas, conectó un sencillo impulsor de dos anotaciones inalcanzables para el equipo insular.

El lanzador estadounidense Dakota Watts (2-0) consiguió su segunda victoria de la temporada, mientras que Matt Hoffman (0-1) se acreditó su primer revés.

Por su parte las Águilas del Zulia cayeron por 7-4 frente a los Navegantes del Magallanes en su primer encuentro de local en Maracaibo.

Al igual que en la jornada anterior, el grandeliga Mario Lisson y el bateador emergente Erold Andrus destacaron en la ofensiva del equipo bucanero, que le dio vuelta al marcador en el octavo capítulo.

Lisson conectó un cuadrangular impulsor de tres carreras, mientras que Andrus entró como emergente en la novena entrada, con las bases llenas, y ligó un doblete.

El lanzador Ricardo Hernández (1-0) cargó con la victoria, en tanto que Yeiper Castillo (0-1) se adjudicó la derrota.

En el último duelo de la jornada los Caribes de Anzoátegui vencieron por 6-5 a los Leones del Caracas, en un encuentro que se decidió con un ‘balk’ realizado por el relevista capitalino Diegomar Markwell en la novena entrada, con corredores en primera y en tercera.

Los Caribes remontaron el marcador gracias a un cuadrangular impulsor de tres rayitas de Daniel Mayora en el segundo capitulo, pero en el octavo Danny Dorn impulsó a Chad Huffman al plato tras conectar un rolling al campocorto que igualó la pizarra.

El mánager de los Leones, el estadounidense Dave Hudgens, empleó hasta 10 lanzadores, algo inusual para un juego regular de nueve innings, pero en definitiva los serpentineros caraqueños no cumplieron con su labor y el equipo cargó con su tercera derrota de la campaña. Jean Carlos Toledo (1-0) fue el pitcher ganador y Kevin Mulvey (0-1) el derrotado.

Los Tiburones de la Guaira y los Cardenales de Lara tuvieron jornada de descanso.

Resultados:

– Tigres, 4          –       Bravos, 3
– Caribes, 6         –       Leones, 5
– Navegantes, 7      –       Águilas , 4

-Clasificación:

EQUIPOS              PJ PG PP DIF.
1.Tigres             5  5  0  –
2.Caribes            5  3  2  2
3.Navegantes         5  3  2  2
4.Tiburones          4  2  2  2.5
5.Águilas            5  2  3  3
6.Leones             5  2  3  3
7.Cardenales         4  1  3  3.5
8.Bravos             4  1  4  4.

EFE
Foto: AVS / Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos