FútbolTorneos de Ascenso

Los Potros le arruinan la fiesta a el Vigía

09P17F02

El Vigía no pudo quedarse con la victoria ante Potros de Barinas, al conceder un gol a dos minutos para el final, teniendo que conformarse con la igualdad a un gol, en partido correspondiente a la segunda fecha del Torneo de Promoción y Permanencia, resultado que le deja fuera de los puestos que les permitirá seguir en Segunda División la próxima temporada.

El conjunto visitante tuvo su primera ocasión antes de los diez minutos, en una galopada por izquierda de Jonny Lugo, quien se sacó al portero Víctor Rangel y remató sin ángulo, pasando la pelota cerca de la raya de gol pero sin entrar. Por parte del auriverde el escurridizo Hernán Darío Ocampo daba destellos de calidad técnica, pero sin estar fino en el último pase que hiciera daño en el arco contrario.

Sobre la media hora, Potros tuvo par de ocasiones, la primera de ellas en un cobro de tiro libre de Jorge Murillo que sacó al córner en gran forma Víctor Rangel y en la siguiente jugada Jonny Lugo cabeceó solo pero desviado. Al 41’ en una jugada colectiva el local pudo marcar pero el chute de Jilber Flores se fue por encima del horizontal, tras pegar en un defensor.

Al 45’ El Vigía tuvo para irse al descanso con el marcador a su favor, tras quedar mano a mano el atacante Julián Pino con el portero Narvaez, quien le despejó el remate rastrero con su pierna izquierda, evitando la caída de su arco. Al 67’ en una contra Ocampo metió un pase cruzado que sacó con el cuerpo el meta cuando llegaban hasta tres atacantes auriverdes.

Al 72’ caería el tanto del auriverde, en un gran centro de Víctor Sulbarán que logró conectar Héctor Figueroa de primera y colocado al palo derecho del meta que quedó clavado en el césped. Excelente debut para el volante. Al 77’ fue Ocampo el que pudo liquidar, pero su remate pasó pegado al poste izquierdo y Pino no llegó para concretar.

Al 81’ Pino en el cobro de un tiro libre estuvo cerca. Pero al 89’ en un fallo defensivo del local, apareció Euder Jiménez para cruzársela al palo derecho del meta Páez, quien no pudo sacarla pese a tirarse. Ni porque el rival tenía un hombre menos por la expulsión de Joanderson Belantra el local pudo asegurar la victoria.

Ficha Técnica:

El Vigía FC (1): Víctor Rangel (José Páez 46’), Víctor Sulbarán, Kelvin Sierra, Alveiro Aislant, Hendry Mendoza, Francisco González, Allizon Maldonado (Héctor Figueroa 61’), Jilber Flores (Joaquín Sánchez 76’), Hernán Darío Ocampo, Jerry Flores y Julián Pino. DT: Orlndo Rengifo.

Potros de Barinas (1): Oscar Narvaez,  Cristian Moreno, Eddys Frías, Diego Mirabal, Jorge Murillo, Emilio Briceño, José Márquez (Euder Jiménez 75’), Edson Tortolero (Juan Pargas 65’), Rodolfo Marcano (Joanderson Belandra 51’), Franklin Pérez y Jonny Lugo. DT: Edson Tortolero.

Goles: Héctor Figueroa 72’ (VIG) Euder Jiménez 88’ (POT)

Amonestados: Hendry Mendoza 8’ y Jerry Flores 26’ (VIG) Rodolfo Marcano 14’ Edys Frías 46’ Diego Mirabal 63’ Jonny Lugo 66’ y Juan Pargas 80’ (POT)

Juan Pargas 81’ (POT)

Expulsado: Joanderson Belandra 74’ (POT)

Árbitro: Junior Murillo (Zulia)

Estadio: Ramón “El Gato” Hernández de El Vigía.

Prensa El Vigía Fútbol Club
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos