+DeportesFútbolFVFLa VinotintoNoticias

Los legionarios quieren ganar los 3 puntos (II)

nota de llegada de extranjeros a la convocatoria

Ronald Vargas, Juan Arango y Rolf Feltscher, compartieron con LaVinotinto.com sus deseos y expectativas con respecto al encuentro a disputarse con Argentina. Su principal deseo de salir triunfantes, logrando la clasificación para Brasil 2014, portando siempre la camisa vinotinto con orgullo, es el máximo anhelo.

El internacional Ronald Vargascomentó que está  “contento de estar aquí con la selección, pasé por una etapa difícil, donde se esperaba el llamado, pero de verdad full contento de estar acá, por empezar a demostrar, ayudar al equipo; sabemos que vienen haciendo las cosas bien, gracias a Dios, estuvieron en una copa magnífica y ahora es otro reto que nos enfrentamos  de verdad”

Con respecto a cuál será la clave para ganarle a Argentina, expresó que, “Creo que tenemos que pensar en lo que nosotros podemos hacer, vamos a trabajar ahorita en la semana y sabemos los jugadores que pudiera tener Argentina y la calidad que tienen, pero también tenemos que preocuparnos más por nosotros que por ellos”.

Con respecto a los partidos que ha tenido con el Anderlecht y el tiempo  en el que estuvo lesionado, añadió: “tenía unas ganas inmensas de querer debutar y jugar, porque estaba nuevo en este equipo, se presentó la oportunidad de que pudiera marcar penalti y de verdad que fue una motivación extra de lo que se venía o esperaba”.

Añadió que “de verdad me siento full contento por comenzar a ver minutos, no me esperaba que fuera desde ahorita, pero se presentó la oportunidad poco a poco, me siento muy contento por esto”.

Para despedirse Ronald le dejó un mensaje a toda la afición venezolana: “Que vayan a apoyarnos, que de verdad va a hacer lindo, creo que es bueno que estén desde el comienzo con nosotros , como lo pudieron haber hecho en la copa. Va a ser importante el apoyo de ellos para este comienzo de la eliminatoria”.

Juan Arango siempre contento de jugar con la Vinotinto expresó que se siente “contento por venir otra vez a la selección y llego en buenas condiciones. En cuanto al campeonato en Alemania bastante bien, el equipo está muy bien y de verdad con ganas de hacer las cosas en estos dos partidos”, dijo el maracayero.

“No tuve la oportunidad de ver el juego contra Argentina en calcúta porque allá no pasaban esos juegos, se me complicó verlo por Internet, tampoco agarré señal pero si hable mucho con Tomás, con alguno de los compañeros, que fue un gol a balón parado, que el equipo jugó bastante bien, y eso hay que demostrarlo aquí”, añadió.

Rolf Feltscher expresó su gran emoción de poder ser parte de la selección “Estoy muy alegre, es una emoción muy grande para mí estar aquí. Hace mucho años que no vengo y al final mi corazón decidió jugar para Venezuela. Es un partido muy importante, tenemos que trabajar duro estos días y hacer un buen resultado”, expresó.

Sobre su comunicación con sus compañeros del equipo comentó que: “todavía no he hablado con los jugadores, mi hermano me contó sólo cosas positivas, que estaba muy feliz y alegre de llegar aquí. Con la Vinotinto, quiero hacerlo bien, quiero que trabajemos bien y lo vamos a hacer y que clasifiquemos”, concluyó el jugador del Parma.

En referencia a su asistencia en Italia con el Parma expresó: “tengo jugando un año y medio en el Parma y estoy muy bien; he mejorado mucho y estoy muy feliz de estar en Italia”.

Y por último, con respecto a su participación en la selección nacional expresó:“Que estoy muy alegre, soy el hombre más feliz del mundo”. 

Alba Madrid

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos