La selección de Uruguay se entrenó este viernes en el Complejo Celeste, a las afueras de Montevideo, con la presencia de 23 de los 26 futbolistas citados por el entrenador, Oscar Washington Tabárez, a la espera de sus tres figuras: Luis Suárez, Diego Godín y Edinson Cavani.
La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) informó que durante la jornada, en la que se trabajó en doble turno, se sumaron a los entrenamientos el portero Martín Silva, del Vasco Da Gama brasileño, y los jugadores del Independiente argentino Martín Campaña y Gastón Silva, que tuvieron actividad por la Copa Libertadores.
La práctica constó de un calentamiento, un espacio de fútbol tenis y una sesión de fútbol en la que participó el equipo de la Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales (MUFP).
Los charrúas volverán a entrenarse el sábado y el domingo tendrán jornada de descanso.
Edinson Cavani y Diego Godín ya arribaron a Uruguay, mientras que Luis Suárez está preparándose físicamente en España, tal como lo anunció el delantero a través de su cuenta de Twitter, en la que publicó un video con la frase “trabajando, pensando en futuro”.
EFE
Lavinotinto.com