FútbolTorneos de Ascenso

Los goles de Antón son sinónimos de triunfos

20120213_Antón

 

El Atlético Venezuela encaminó ayer su tercera victoria al hilo al vencer un gol por cero al equipo de Angostura FC.  Los dirigidos por José Hernández continúan mostrando un gran nivel de juego, consiguiendo así establecerse en el primer lugar del Clausura 2012 con un total de 10 unidades.

 

Irwin Antón, delantero del cuadro nacional, logró por segunda jornada consecutiva marcar el gol de la victoria para el equipo capitalino. El atacante resaltó lo fundamental que ha sido el trabajo en colectivo para lograr esta seguidilla de triunfos: “Trabajo cada día para dar lo mejor de mí en cada encuentro, pero hay que resaltar el trabajo que ha venido haciendo todo el grupo, ayer hicimos un partido muy inteligente. Estoy contento por lograr un nuevo gol y más si sirve para darnos los tres puntos”.

 

Antón aprovechó para afirmar la importancia que tienen los 4 puntos de ventaja que ha sacado el Atlético con respecto al segundo lugar de la clasificación: “El Profesor Hernández nos repite siempre que cada partido debemos asumirlo como una final, ahora debemos de pensar solamente en nosotros y continuar sumando en cada encuentro”,comentó el artillero.

 

El delantero concluyó analizando la importancia del próximo duelo del equipo capitalino, cuando visiten al CD San Antonio por la quinta fecha de la competición: “Debemos recargar energías para regresar nuevamente a Táchira, siempre los partidos en esa zona serán complicados. El equipo llega en buen momento para asumir ese duelo ya que todos estamos muy concentrados”, finalizó Antón.

Prensa Atletico Vnezuela
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos