+DeportesBéisbolInternacionalNoticias

Los escualos contarán con Julio Franco

franco656

El experimentado dominicano Julio Franco será el coach de banca de los Tiburones de la Guaira para la zafra 2013-2014 de la LVBP. Franco será la mano derecha del manager Tony DeFrancesco.

Franco tuvo una experiencia muy gratificante en la temporada 2010-2011 cuando llevó a los Caribes de Orientes a la conquista de su primer título en la LVBP, repitió en la 2011-2012 llegando al Round Robin con la misma divisa.

Franco regresa a la pelota invernal de Venezuela tras un año de ausencia. El quisqueyano dirigió en ese lapso a los Pericos de Puebla, quienes juegan en la Liga Mexicana de béisbol durante el verano. Su estadía en tierras aztecas no fue del todo positiva y sus dirigidos no consiguieron clasificar a la postemporada.

El vicepresidente de los Tiburones de la Guaira expresó que la llegada de Franco al cuerpo técnico le dará una mayor profundidad, destacó el espíritu de competencia de Julio y su conocimiento en ganar títulos.

Por: Erwins Blanco
Foto: Cortesía LVBP
Lavinotinto.com

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos