FútbolInternacional

“Los Castores” despiden a su entrenador

LOS CASTORES

El Pacos de Ferreira anunciaron esta madrugada la salida de su entrenador, Luís Miguel, que se convierte así en el séptimo cambio de técnico en la Primera División lusa después de 11 jornadas de competición.

Cuando se acaba de rebasar el primer tercio de la Liga en Portugal, el último clasificado, el Pacos de Ferreira, decidió mirar hacia el banquillo para intentar buscar una reacción que le saque de los puestos de descenso.

Este es el segundo cambio de entrenador del “farolillo rojo” en lo que va de temporada, después de que en la tercera jornada el míster, Rui Vitória, abandonara el club para marcharse al Vitória de Guimaraes.

En 11 jornadas, este modesto equipo del norte de Portugal ha conseguido 8 puntos, lo que le deja empatado con el penúltimo, el Rio Ave.

Pese al mal arranque liguero, sus opciones de salvación se mantienen intactas, ya que entre el décimo clasificado y el último apenas hay tres puntos de diferencia.

EFE

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos