FútbolTorneos de Ascenso

Los Blancos reciben en la capital a Mineros

PARRELLA - esppor

El próximo sábado 26 de noviembre, en el Complejo Deportivo Fray Luís de Las Mercedes, se disputará la décima y última fecha correspondiente al Torneo Apertura de la Serie Nacional 2011-2012, donde el Real ESPPOR, en calidad de local, se medirá ante su similar de Mineros de Guayana.

La sub 18, plantilla tutelada por Lino Parrella y Tony Barbosa, busca repetir la hazaña lograda en Puerto Ordaz, cuando se jugó la quinta jornada ante los guayaneses, donde un zapatazo de tiro libre de Andrés González fue suficiente para obtener tres puntos valiosos a domicilio.

El plantel busca hacerse del último trío de unidades que le defina como líder en solitario del Grupo 1, en el cual el Anzoátegui es su seguidor más inmediato, habiendo empatado sin goles en Puerto La Cruz. Importante recordar que Mineros también viene de igualar, a un gol, ante Monagas, en Puerto Ordaz.

Por otro lado, la filial sub 20 de la dupla Stifano – Chirinos pretende extender la ventaja en puntos sobre el Caracas Fútbol Club, la cual es inalcanzable, sabiendo que el ESPPOR tiene una renta de veintitrés unidades sobre dieciséis logrados por los rojos. De igual manera, el equipo se muestra comprometido y engranado, tomándose la situación muy en serio, cuyo hecho quedó demostrado el pasado miércoles 23 de noviembre, tras imponerse por 4-2 ante el Club Atlético López Hernández, en un partido de entrenamiento jugado en Las Mercedes.

Los merengues vienen de obtener un resultado favorable en Puerto La Cruz, donde lograron vencer al Anzoátegui, 0-2. Los tantos fueron de Gabriel Benítez (p) y Hugo Díaz. Curiosamente, Benítez anotó el 0-1 parcial ante Mineros, correspondiente a la quinta fecha, también desde el “manchón” de penal. Ese encuentro finalizó igualado a un gol tras una bonita definición de Michel Rojas, jugador que defiende la casaca azul y negro.

El ESPPOR, en sus dos categorías filiales, llega invicto a esta instancia del Torneo Apertura, prometiendo un año fructífero en el que el esfuerzo y la constancia han dado resultados concretos y completamente innegables.

Los partidos de los merengues fueron fijados para ser definidos a las 3:30pm y 5:30pm, para sub 18 y sub 20, respectivamente.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos