Noticias

Los 3 venezolanos a prueba con el Madrid

real madrid 3 venezolano

Wuilker Fariñez, Adalberto Peñaranda y Edson Tortolero entraron a la fase de evaluación del club merengue.  Los tres agradecen la extraordinaria oportunidad que están viviendo desde que se inscribieron en el Campamento P.A.N. del Real Madrid, en junio pasado

Los tres jóvenes participantes del Campamento P.A.N. del Real Madrid que llamaron la atención de los entrenadores del equipo blanco, iniciaron este lunes una fase adicional de entrenamiento con las categorías menores del club merengue.  Al terminar las evaluaciones se sabrá si la decisión del Real Madrid es que los venezolanos permanezcan en las mismas canteras que han visto nacer a tantas estrellas del fútbol.

Gracias a su extraordinario potencial como guardameta, Fariñez entrena junto a otros 3 prospectos de portero, en un emblemático espacio de Valdebebas conocido como El Maracaná. Le entusiasma la idea de dar a conocer el talento futbolístico venezolano y para ello seguirá trabajando al máximo y con humildad.

El arquero caraqueño practica junto a compañeros de la talla de Luca Zidane, hijo de Zinedine Zidane. Por cierto que el astro francés interactuó con los venezolanos, que guardarán ese momento como uno de los más memorables de su entrenamiento con el Real Madrid.

Peñaranda  se integró al grupo de entrenamiento que dirige Juan José Vallina, ex jugador de primera división. El delantero merideño lucha por un cupo en las categorías menores del equipo merengue y, aunque reconoce que el fútbol europeo es fuerte, se ha propuesto seguir trabajando duro para alcanzar su sueño. “Esto es lo que yo quiero”, dice.

Tortolero, por su parte, se incorporó al grupo que entrena con otro ex jugador madridista, Rubén de la Red. Sea cual sea el resultado de esta etapa de pruebas, el valenciano trabajará para seguir aprendiendo y dejando en alto el nombre del país. El joven de apenas 15 años asegura que lo logrará con humildad, actitud y responsabilidad.

Los tres agradecen a Dios, a sus familias y a Empresas Polar por la extraordinaria oportunidad que están viviendo desde que se inscribieron en el Campamento P.A.N. del Real Madrid, en junio pasado. Destacaron entre cerca de 5.000 participantes, clasificaron al grupo de 240 que entrenaron en San Joaquín y luego integraron el de 20 que viajó a España hace poco más de una semana.

Los participantes del Campamento P.A.N. del Real Madrid parecen estar cada vez más cerca de alcanzar el sueño de muchos: vestir la camiseta del club merengue en la cancha. Estos muchachos son los primeros venezolanos en despertar el interés de uno de los mejores equipos de fútbol del mundo.

A Fariñez, Peñaranda y Tortolero se les extendió su estancia en la capital española gracias a la alianza que Empresas Polar, a través de su marca P.A.N., estableció con el Real Madrid. Este logro, inédito en la historia del balompié local, es una nueva evidencia del sólido compromiso de Empresas Polar con el deporte en el país.

Prensa Empresas Polar
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos