Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Los 10 “torpedos” de Castillo

Jamer Castillo se ganó el mote de “El torpedo” a punta de goles. El delantero del Club Atlético López Hernández (C.A.L.H) anotó 10 goles y se metió en la tabla de goleadores del pasado torneo. En la próxima campaña espera mantener la buena racha.

El delantero comienza el 2012 con grandes metas: “Motivado arranco este año queriendo hacer un gran torneo. La idea es salir campeón con este equipo y volver a estar en la tabla de goleadores”.

Castillo toma con tranquilidad su gran momento: “Es mi trabajo. Es el fruto de trabajar día a día, y entrenar fuerte. Agradecido por Dios por esa campaña que tuve y ahora trabajar más duro para seguir creciendo. Quiero estar en cinco años en Europa”.

Loading...

El artillero espera mantenerse en la disciplina y seguir creciendo como jugador. Jamer Castillo es el sinónimo de gol en la institución caraqueña y espera seguir en ritmo ascendente en la próxima temporada.

Inferiores con suerte desigual, y un campeonato.

La categoría Sub18 cayó en cuartos de final de Distrito tras igualar sin goles y perder en la tanda de penales 5-4. Sin embargo, el capitalino tuvo una gran participación en el torneo, arrancando aplausos. Por su parte, la Sub16 se convirtió en campeón de la categoría, al derrotar en la final 1-0 a San José de Calasanz. El gol fue obra de Grimaldi, y de esta manera, C.A.L.H levanta un nuevo trofeo.

Prensa Club Atlético López Hernández

LaVinotinto.com

Lea también
Ver más

Falleció Luis Mendoza

Luis Mendoza, uno de los jugadores más importantes de la historia del fútbol venezolano, murió este lunes. Quien…