Jamer Castillo se ganó el mote de “El torpedo” a punta de goles. El delantero del Club Atlético López Hernández (C.A.L.H) anotó 10 goles y se metió en la tabla de goleadores del pasado torneo. En la próxima campaña espera mantener la buena racha.
El delantero comienza el 2012 con grandes metas: “Motivado arranco este año queriendo hacer un gran torneo. La idea es salir campeón con este equipo y volver a estar en la tabla de goleadores”.
Castillo toma con tranquilidad su gran momento: “Es mi trabajo. Es el fruto de trabajar día a día, y entrenar fuerte. Agradecido por Dios por esa campaña que tuve y ahora trabajar más duro para seguir creciendo. Quiero estar en cinco años en Europa”.
El artillero espera mantenerse en la disciplina y seguir creciendo como jugador. Jamer Castillo es el sinónimo de gol en la institución caraqueña y espera seguir en ritmo ascendente en la próxima temporada.
Inferiores con suerte desigual, y un campeonato.
La categoría Sub18 cayó en cuartos de final de Distrito tras igualar sin goles y perder en la tanda de penales 5-4. Sin embargo, el capitalino tuvo una gran participación en el torneo, arrancando aplausos. Por su parte, la Sub16 se convirtió en campeón de la categoría, al derrotar en la final 1-0 a San José de Calasanz. El gol fue obra de Grimaldi, y de esta manera, C.A.L.H levanta un nuevo trofeo.
Prensa Club Atlético López Hernández
LaVinotinto.com