Copa VenezuelaCopas

López: “Mineros viene creciendo y tenemos un grupo especial”

ARNOLD LÓPEZ CELBRANDO SU GOL

Mineros de Guayana consiguió su pase a la siguiente fase de la Copa Venezuela con un global 5-0 frente a Diamantes FC, y algunos protagonistas de la serie dieron sus impresiones y analizaron la actuación del equipo.

Para el mediocampista Arnold López, la mezcla que existe en el equipo entre jugadores jóvenes y con experiencia, facilita el trabajo. “Mineros viene creciendo y tenemos un grupo especial por los futbolistas que conformamos el equipo”.

El jugador que porta el dorsal 8, está contento porque poco a poco está viendo más acción. “En el partido de ida no estuve tan fino, pero gracias a Dios pude marcar y lo importante es que voy jugando cada vez más. Tener juegos miércoles y domingo es duro pero nos da un ritmo importante que debemos aprovechar por nuestra movilidad dentro del terreno”, dijo.

Por su parte, Sergio Golindano, comentó que al principio costó un poco descifrar al contrario, pero cuando llegaron los goles todo se hizo más fácil. “Diamantes se paró bien y fue difícil conseguir los espacios. Estoy contento porque pude anotar y eso siempre te da confianza para afrontar lo que sigue”.

Mientras que el joven defensor Luis Parra manifestó sentirse muy contento porque pudo disputar todo el compromiso. “La semana pasada tuve que salir del juego porque sufrí un calambre pero  pude jugar completo ante Diamantes. También espero ver minutos en el Torneo Adecuación y para eso me preparo todos los días”.

El nativo de Ciudad Bolívar opinó que afrontaron la serie con mucha fe y afirmó que las victorias son para los fanáticos, como agradecimiento a su apoyo incondicional.

Agradecidos con la afición

En el partido del miércoles por la noche  se registró una asistencia de 4.217 personas, lo que ratifica al Centro Total de Entretenimiento Cachamay como una de las mejores plazas en el balompié criollo. Es por eso, que los jugadores mineristas aprovecharon para agradecer a los fanáticos.

“Quiero agradecer a todos los fanáticos en especial a los de San Félix y ojalá sigan asistiendo porque esto se pone cada vez mejor”, comentó López.  Mientras que Golindano afirmó que los jugadores están dando lo mejor partido a partido, y los seguidores mineristas se merecen lo mejor.

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos