Internacional

¿Llega Trezeguet al River Plate?

TREZEGUET

David Trezeguet tiene 34 años, una gran carrera realizada y es hincha de River. Estuvo aquel 26 de junio presente en el Monumental porque, de vacaciones en la argentina, quiso apoyar al equipo en ese mal momento. Lleva sobre sus hombros, entre muchos logros, el máximo para un jugador de fútbol, ese que todos quieren y sólo un puñado consigue: la Copa del Mundo.

Nacido en Rouen, Francia, pero criado en Argentina, donde nació futbolísticamente en las inferiores de Platense y hasta debutó en primera, es hoy el nombre que suena por Núñez.

La rompió en el Mónaco y la Juventus, nada menos, luego pasó por el Hércules español y hace días se desvinculó del Benni Yas, de la liga de Emiratos Árabes. En el club de Alicante jugó 29 partidos en la temporada 2010-2011 y marcó 12 goles, en su último club, fueron 6 los encuentros disputados, sin tantos.

Lo cierto es que el Club charló con Sergio Fortunato, su representante, y la idea le interesa mucho al franco-argentino, que no ocuparía cupo de extranjero y llegaría en una operación sin cargo. Cuando el jugador llegue al país, en estos días, habrá más novedades.

Cariverplate.com

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos