FútbolNoticiasTorneos de Ascenso

Llaneros FC se adapta al esquema de juego

Foto 1 Llaneros FC durante el entrenamiento la tarde del lunes

“Las dinámicas de fútbol son para eso, observar a la plantilla y que se vayan adaptando al esquema de juego que tenemos”, así lo afirmó el estratega del Llaneros FC, Miguelangel Acosta, tras los tres amistosos que disputó el conjunto este fin de semana ante Zamora FC B, CD Lara y Yaracuyanos FC.

Indicó que están satisfechos por lo observado, “los que llegaron no tienen que mostrar nada, tienen un recorrido importante en la liga, tienen jerarquía y carácter ganador”.

Dijo que “nuestra inquietud es la adaptación del equipo, estamos enfocados a integrarlos rápido a ese modo de jugar nuestro, ya están agarrando la onda y se están conectado al esquema”.

Agregó que ya cada jugador está claro en lo que se está buscando, “hemos hablado con cada uno y para eso son esas dinámicas de fútbol, donde los juveniles también se están integrando”.

Al respecto, el mandamás del batallón santo dijo que es importante que los juveniles estén trabajando con el equipo para que tengan tiempos de partido, intensidad alta para que vayan acumulando cargas de trabajo y así ir definiendo el once ideal para la primera fecha del Apertura, la cual será contra el Deportivo Táchira en San Cristóbal.

Entre tanto, Llaneros de Guanare continua entrenando en el estadio Rafael Calles Pinto a doble turno, durante la tarde del lunes el jugador Ever Espinoza, se encuentra apartado por una lesión en la rodilla derecha, esperando que en los próximos días se una al grupo.

Prensa Llaneros FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos