Copa VenezuelaFútbolNoticias

Llaneros buscará picar adelante en la serie

04102011_llaneros_JA

Llaneros de Guanare disputará hoy a las 7:00 de la noche en el estadio Rafael Calles Pinto de Guanare, el primer partido de la serie contra Trujillanos FC, en los octavos de final de Copa Venezuela.

Los coromotanos eliminaron en la primera fase a Zulia FC tras igualar a un gol en el primer encuentro en casa, mientras que en Maracaibo sentenciaron la partida, luego de derrotar 3-1 a los zulianos.

Ahora buscará sacar del camino a los Guerreros de la Montaña, campeones de la pasada edición de la Copa Venezuela. El Batallón Santo no le ha ido muy bien en el Torneo Apertura de la Primera División, acumula 4 puntos en la temporada, suma un empate, 6 derrotas y una victoria que logró el pasado domingo frente a Carabobo FC.

Mientras que Trujillanos FC viene de caer frente al Deportivo Anzoátegui 2-1 la pasada jornada del torneo, tampoco ha tenido una campaña positiva o quizás como esperaba, suma ocho puntos, dos victorias, dos empates y cuatro reveses.

La plantilla del estratega Miguel Acosta entrenó desde el pasado lunes y este martes en doble turno, con el fin de corregir algunos detalles y errores que se vieron en el pasado encuentro.

Acosta podrá estar realizando algunas variantes para el encuentro de este miércoles. El director técnico del Batallón Santo manifestó que encararán el juego con la misma seriedad y responsabilidad como lo exige la actividad, “hay que recordar que es una serie de 180 minutos”.

En cuanto a la pequeña ventaja que tendrá Llaneros por comenzar en casa la serie de Copa Venezuela, mencionó “Jugar de local es mucho más peligroso que ir de visitante, es el doble a tensión y atención. Hay que tomar mucho en cuenta el gol de visitante”.

Llaneros de Guanare: Edgar Pérez, Riasco, Velasco, Mora, Ramírez, “Papin” González, M. Rivero, Massía, Jiménez, Cure y “Paton” González. DT Miguel Acosta.

Trujillanos FC: Rojas, Valera, Y. Salazar, M. González, Reyes, Cuevas, M. González, Armua, L. García, Falcón, Vasco. DT Pedro Vera.

Por:  Patricia Rodríguez Almao

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos