FútbolInternacional

Liverpool y Swansea pactaron en la Premier

000_ARP3653928

Liverpool empató 2-2 en su visita al Swansea City (13º), este lunes cerrando la cuarta fecha de la Premier League del fútbol inglés y, con 10 puntos lidera la tabla de clasificación, con uno más que el Arsenal y el Tottenham.

Los goles no se hicieron esperar. En el minuto 2 abrió el marcador para el anfitrión el joven centrocampista Jonjo Shelvey, pero dos minutos después (4) Daniel Sturridge, el artillero ‘red’ en ausencia del uruguayo Luis Suárez, todavía suspendido, puso el 1-1.

“Sólo quiero pedir disculpas a los hinchas del Swansea por los dos errores que le permitieron al Liverpool empatar”, dijo, contrariado, Shelvey ante las cámaras de televisión.

Después, en el 36, el inglés de origen nigeriano Victos Moses, exjugador del Chelsea, puso el 2-1 para los de Brendan Rodgers; no obstante, en el 64 el español Miguel Pérez Cuesta, ‘Michu’, logró la igualada 2-2.

AFP
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos