+DeportesBéisbolNoticias

Lisson rifará entradas para el Caracas- Magallanes

Mario Lissón Lista N24

El jugador de Navegantes del Magallanes, Mario Lissón, estará rifando entradas para el juego entre lo eternos rivales, Caracas vs Magallanes del próximo martes en Valencia.

Para participar los fanáticos sólo tienen que ir el lunes 21 entre la 1:00 y 6:00 de la tarde al estadio José Bernardo Pérez con un juguete nuevo y con este donativo, además de contribuir a una noble causa ya estará optando por el premio.

Lo que es una iniciativa personal de slugger magallanero, persigue recolectar la mayor cantidad de juguetes para luego hacer un donativo, el mismo Lissón ha estado haciendo campaña a través de su cuenta en twitter @mlisson18.

“Estoy muy contento por la receptividad de la idea, la gente se ha mostrado dispuesta a colaborar no solo en Valencia sino en otras partes del país, hasta un grupo musical se ofreció para amenizar la tarde, esperamos sea un éxito”, comentó.

Súper Mario como ha sido apodado por los seguidores del equipo turco, dijo que esta es la primera actividad que realiza pero que espera se multipliquen y luego hacer una a nivel nacional.

“Invito a los fanáticos magallaneros, caraquistas y de todos los equipos para que vayan y lleven su juguete el lunes y participen, los vamos a estar esperando”, dijo con entusiasmo.

El sorteo se realizará la noche del lunes, se llamará a los ganadores y se anunciará a través del twitter, para que puedan retirar las entradas el día martes en las taquillas del estadio, presentando su cédula de identidad.

Nota: Marxis Lozada/Noticias24 Carabobo
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos