Copa SudamericanaCopas

Liga de Quito no contará con Luis Romero para enfrentar a Zamora

Luis rOmero Liga de QUito

Liga de Quito viaja este miércoles a Venezuela para enfrentar al Zamora en el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana sin el defensor Luis Romero, cuya baja obligará al entrenador argentino Luis Zubeldía a promover dos cambios en el once titular.

La ausencia de Romero en la lista de viajeros fue atribuida a inconvenientes personales.

Sin este jugador, Zubeldía se plantea hacer dos movimientos en su formación, pues es probable que desplace de la mitad de cancha a la defensa al versátil José Quinteros, y que su puesto lo entre a ocupar el argentino Juan Ignacio Cavallaro, uno de los recientes fichajes.

Liga de Quito conquistó la Copa Sudamericana en el 2009 con dos jugadores que permanecen en la plantilla: el portero Alexander Domínguez y del defensa argentino-ecuatoriano Norberto Araújo.

El título de la Sudamericana llegó para Liga un año después de haber conquistado la Copa Libertadores.

Liga de Quito, que ganó la primera etapa del campeonato ecuatoriano, tiene asegurada su presencia en la final por el título de este año con el que gane la segunda.

Es probable que Zubeldía haga debutar al delantero uruguayo Jonathan Daniel Alvez, cuyo puesto es disputado por el ecuatoriano Narciso Mina.

La alineación más probable del equipo ecuatoriano es la siguiente: Alexander Domínguez; José Madrid, Norberto Araújo, José Quinteros, Pervis Estupiñán; Fernando Hidalgo, José Francisco Cevallos, Holger Matamoros, Juan Ignacio Cavallaro; Diego Morales y Jonathan Alvez o Narciso Mina.

EFE
Foto: www.benditofutbol.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos