Internacional

Higuaín podría perderse el choque ante el Udinese

SSC Napoli vs SS Lazio

El delantero argentino del Nápoles Gonzalo Higuaín se ha lesionó durante el entrenamiento de este jueves y podría ser baja en el partido contra el Udinese del próximo sábado, según informa su club en su “twitter” oficial.

“Gonzalo Higuaín presenta un traumatismo en la pierna izquierda y necesitará varios días de recuperación”, dice el “tuit” del sitio oficial del Nápoles.

La lesión que se produjo por un choque contra otro jugador durante el entrenamiento del equipo en el campo de Castel Volturno.

El jugador necesitará varios días para recuperarse de la lesión y será, casi con seguridad, baja en el partido que enfrentará al Nápoles contra el Udinese el próximo sábado.

Si la recuperación es lenta, podría perderse también la final del Trofeo de la Copa de Italia que disputarán los del español Rafa Benítez contra el Fiorentina el próximo 3 de mayo.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos