+DeportesBéisbolNoticias

Leones y Bravos intercambiaron jugadores

Nieve y Rivero cambio Lista

Bravos de Margarita y Leones del Caracas completaron en la mañana del viernes un cambio que les permitió reforzar áreas que ellos consideraban debían mejorar. Los melenudos se hicieron del veterano lanzador Fernando Nieve, mientras que los insulares del infielder Carlos Rivero.

Nieve llegó a Margarita en una transacción con los Navegantes del Magallanes durante el receso de temporada, en la que los insulares entregaron al jardinero Frank Díaz a los turcos. Sin embargo, después de tres partidos (todos como abridor) el diestro debió abandonar al equipo para atender asuntos personales. En esos duelos el serpentinero dejó efectividad de 1.08 en 12.0 entradas de labor.

La misma dinámica de la liga nos llevó a hacer este cambio. Perdimos un buen brazo como el de Collin McHugh y adquirimos un buen abridor criollo, probado en la liga, como es Fernando Nieve”, señaló Juan Vicente Zerpa, gerente general de los metropolitanos en un comunicado aparecido en el portal web de Leones.

Nieve, que va a su tercer equipo en la LVBP en nueve temporadas y tiene la capacidad para abrir juegos y relevarlos, se estará reportando a su nuevo equipo, según explicó Zerpa en el mismo comunicado, a mediados de la próxima semana.

Rivero, por su parte, llegó a la isla para darle mayor profundidad al infield. El infielder, capaz de desenvolverse en el lado izquierdo del diamante, tenía promedio de .276, con un par de cuadrangulares y ocho producidas en 21 encuentros con los felinos.

En su carrera de tres zafras, el barquisimetano de 25 años de edad, tiene un promedio vitalicio de .263, con 13 bambinazos y 58 fletes. Su mejor campaña en la LVBP ha sido hasta ahora la 2012-2013, cuando estableció topes personales en cuadrangulares (10), remolcadas (35) y avergae (.283).

De acuerdo con el reporte emitido por el departamento de prensa de Bravos, Rivero estará uniformándose con Margarita este sábado, aunque no podrá entrar en acción sino hasta el martes de la semana que viene.

Nota y Foto: Prensa Liga Venezolana de Béisbol Profesional
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos