Copa VenezuelaCopasFútbolNoticias

Leo Morales: “Se nos escapó algo que teníamos entre ceja y ceja”

Leo Morales

En Copa Venezuela, Carabobo recibió sólo dos anotaciones en contra durante toda la competición para tener que despedirse a puertas de la final, uno de esos tantos llegó en el último choque y que le sirvió a Trujillanos FC para adueñarse del boleto a la última fase por la vía del máxima goleador del torneo, Fredys Arrieta.

Cuando todo parecía estar cuesta arriba, Aquiles Ocanto revivió la esperanza de los carabobeños anotando el tanto de la igualdad al 63’ a través de la pena máxima, lo que desencadenaría una oleada de intentos para buscar con insistencia el tanto de la victoria que les diera el posible pase, sin embargo, la diana no apareció.

No todo es lamentos dentro del seno de la divisa industrial, pues el capitán Leo Morales expresó que está “super orgulloso de todo el equipo, todo lo que se está haciendo y la afición que tenemos”.

“Este equipo tiene talento joven, puros criollos y tenemos que estar orgullosos de eso, de mis compañeros, el cuerpo técnico, la directiva que está haciendo un gran esfuerzo para mantener el equipo en alto. Hoy nos vamos triste pero no lo veo como fracaso, sino el comienzo de cosas buenas”, destacó el cancerbero.

“Hoy (domingo) se nos escapa algo que teníamos entre ceja y ceja pero esto es así, ahora a pasar la página y pensar en lo que se viene”, sostuvo el guardameta vinotinto.

“Estamos tristes por no conseguir lo que nos hemos planteado, por no poder llevar una gran final a una ciudad que se ha abocado al fútbol, pero triste por eso nada más, seguiremos poniéndole el pecho a esto y cambiar la historia de lo que ha sido el Carabobo”, finalizó con convicción Morales.

Desde su llegada al Carabobo, Jhonny Ferreira no dudó en asignarle la banda de capitán a Leo Morales, debido a su liderazgo tanto dentro como fuera del campo, con el fin de orientar a esa plantilla joven y creando un equilibrio que parte siempre desde el arco, con cada grito de experiencia del portero en la organización de sus compañeros.

Sobre el estratega comentó que “nos hemos entendido muy bien desde que llegué acá, me ha dado la confianza de ser capitán y orientar a estos muchachos jóvenes. Agradecido con él (Jhonny Ferreira) y con todos que me han escuchado, me han respetado, igual para ellos mi respeto”.

El granate deberá cerrar y guardar el libro de la Copa Venezuela para abrir el del Torneo Apertura y seguir escribiendo su historia, pese a que aún se mantenga la amargura de la eliminación.

“Tenemos un partido con Mineros el otro fin de semana, tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos para pelear el torneo que viene, esto va bien encaminado y trabajado, toda Venezuela ha visto el fútbol que está practicando Carabobo, es un fútbol lindo, grandioso, no hemos conseguido los goles pero así es esto, el fútbol te da revancha y tenemos que pensarlo así”, aseveró el arquero de 36 años de edad.

El próximo reto del Carabobo FC será el domingo 23 de noviembre ante Mineros de Guayana, duelo que se disputará por la jornada 14 del Torneo Apertura 2014 en el CTE Cachamay.

Prensa Carabobo FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos