FútbolNoticiasTorneos de Ascenso

Leo González: “El árbitro no nos perdonó”

DSC7651 - copia

Trujillanos Fútbol Club cayó en su debut en el Torneo Apertura 2013 a manos del Caracas FC en el estadio Olímpico de la UCV, eliminados en primera fase de la Copa Sudamericana y con aspecto tácticos por mejorar, Leo González, integrante del cuerpo técnico del Amarillo y Marrón sacó conclusiones.

“Debemos pasar la página rápidamente, recomponernos, después de dos partidos internacionales en los que recibimos solo un gol, el Caracas nos hace 4 goles y todos de pelota parada, dos penales uno en una bola que se le va larga a Cure y Cuevas lo barre, y el otro en una pelota que sobra a todos y un agarrón de Bracho que también decretan penal, fueron dos pelotas que no nos ocasionaban peligro. Ahora debemos corregir, tenemos que trabajar mucho, no vamos a buscar excusas, nunca lo hemos hecho, lo que tenemos que hacer es seguir trabajando, corregir y seguir adelante en todo momento”, señaló.

“La expulsión de Mayker (González) también nos complicó, pero a pesar de todo seguimos proponiendo, los metimos atrás, lástima que se presentaron esas situaciones donde ellos sacaron provecho”, agregó.

“El árbitro no nos perdonó ninguna jugada, nos toca es seguir adelante, vamos a pensar en nuestro próximo rival  y vamos a sacar ese partido con el apoyo de nuestra afición en la ciudad de Valera”, finalizó.

El próximo choque de Trujillanos será el día domingo ante el Zulia FC en el estadio José Alberto Pérez de Valera.

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos